.

Entren, entren...pero cuidado con el cuervo, porque en ocasiones ataca. Eyra Wong

viernes, 11 de enero de 2008

Asesino en ciudad Victoria.

Pues anoche fui al esperado concierto del grupo desconocido para mí: Asesino. Es un grupo un poco parecido a Brujería, no los comparo ni nada semejante, aclaro antes de que alguien lea esto e intente 'asesinarme'. No es mi género favorito, pero tocan bien, algo grotescas las canciones, pero buenas a fin de cuentas.

Llegamos temprano, Perla, Marte y yo, ahí encontramos a Aldo para que nos diera los boletos y despues llegó Carlos B..

Estuvimos un rato ahí afuera, conocí por fin a Paco 'vampiro', un sujeto que agregué al messenger hace tiempo y con el que platico muy divertida en ocasiones; y reafirmando mi lema de que 'victoria es un pañuelo', llegó acompañado de una persona que hacía años que no veía: Nadia, una chica que estaba en mi preparatoria y me trajo bastantes recuerdos, la mayoría no tan agradables, aunque algunos muy chistosos.

Uno de ellos es que, debido a un ex-novio violento que tuve en la secundaria, al entrar al bachillerato, me rodeaba de hombres solamente, para que cuidaran de mi, pues el sujeto iba a mi escuela y me acosaba. Salía a recezo con mi 'escolta' de seis o más hombres a mi alrededor. Aún conservo algunos de esos amigos, fue un encanto poder contar con personas así en esa etapa de mi vida, me ayudó mucho; para 'protegerme' del sujeto ese, pero sobretodo porque me ayudó a conocerme más y a conocer más al sexo opuesto. Gracias ;)


Bien, conocí un poco a Paco, y pues me cayó bastante bien, aunque creo que es de esos tipos tímidos que andan por ahí vagando. Eso es bueno.

Después entramos, tocó Fixation, con su nueva vocalista: Abby, una chica bastante interesante, que abre la boca y calla a cualquiera. Al menos eso me pareció a mi, la chica 'berrea' bastante bien, y me gustó la nueva imágen que tiene el grupo con ella de vocal.

Al final vi un segundo a Edson y a Aldo, los demás se desaparecieron de mi rango visual o estaban ocupados como Héctor, que estaba con su novia. Edson tenía cara de desesperación, pensé que algo les había fallado pero me dijo que le dolía la espalda, conozco ese sentir, es horrible. Aldo estaba feliz, me encanta verlo así. Contentos ambos con su participación en el concierto y pues, estoy segura que de aquí para adelante irán más alto.










Pasó algo bastante curioso, lo escribo porque pocas veces hechos así suceden que me convierten en una cara roja sin voz ni sonido alguno. No, he cambiado de parecer. Pero fue algo curioso que me dejó bastante... no encuentro el adjetivo ni el verbo suficientemente grande para ello.


Tomé cerveza Modelo y Tecate Light, porque no había otra, éstas me causaron un malestar físico bastante desagradable; y entre otras cosas, descubrí que no sería una buena anoréxica ni bulímica.

A pesar de todo, en las entradas y salidas al lugar, me divertí bastante, me reí, disfruté, escuché, analicé, porque pude analizar personas a pesar de mi malestar. Gracioso y bastante estúpido.

Las personas pueden revelar muchas cosas de diversas maneras, por ejemplo cómo se visten, con quienes se juntan, cómo hablan, su maquillaje, su voz, si hablan o se ríen fuerte, si guardan silencio, si se reunen o no lo hacen, si te ignoran, si te critican, si tienen el cabello en la cara o tras las orejas, si usan ropa azul o roja, si bailan o se quedan sentadas, si usan adjetivos o no... en fin... y todo se puede analizar, es tan divertido porque no todos lo saben y no todos saben cómo hacerlo.

Comento esto, porque vi muchas personas con diferentes actitudes y eso es fantástico, la diversidad siempre es perfecta, puedes conocer personas, y al mismo tiempo estás ganando y aprendiendo. El hombre, al igual que muchos otros seres, tiene la bendita capacidad de aprender en cualquier momento, y yo estoy en el momento de mayor aprendizaje; hasta de la 'peor' persona puedes aprender algo. Peor o inútil. En realidad todos servimos para algo, aún cuando nos mostremos de mala forma ante los demás, siempre hay algo de lo que otros pueden aprender.

Despues de pasar un buen rato en el baño intentando quitarme el malestar mediante una técnica grotesca que no dio resultado, salí y seguí divertida, aunque vi un moretón en la pierna de Marte y Carlos dijo que alguien había caído en su espalda.

Asesino cantó y nos fuimos.

Estuvimos un rato en el carro y recuerdo que yo cantaba muy fuerte y Marte decía: 'Aquí no, bájale.' Supongo que le daba pena mi música.

Me fui cantando todo el camino hacia casa de Perla, espero no haberlos dejado sordos o vuelto locos. No recuerdo bien a qué hora llegué a mi casa y cómo fue que aún cuando me acosté con dificultad, me puse a leer Vurt. Supongo que es una de mis grandes capacidades de ... ignoro de qué.

Dormí con mi respectivo litro de agua al lado de la cama, que amaneció tan solo un bote con unas gotas de líquido, y ya van otros cuatro a la cuenta.


Una excelente noche, con personas excelentes, divertidas y encantadoras. Gracias por una noche así a todos.

1 comentario:

Perséfone dijo...

Pues ya te lo he dicho, me divertí esa noche xD


Y tienes razón, fue muy interesante ver tanta diversidad d de seres humanos.

Y sin dudas, lo mejor siempre es la compañía :D

sALUDOS!

bEjEwhriakdlaksjdlnclknalkns...Ed