.

Entren, entren...pero cuidado con el cuervo, porque en ocasiones ataca. Eyra Wong

lunes, 7 de enero de 2008

Sábado en Lechones.

Pues qué gracioso es, perder el tiempo en tonterías. Algunos creen que una tontería es tomar cada noche, otros que embriagarse los fines de semana sin 'motivo', algunos que no hacer nada es algo estúpido, otros que ver televisión. Yo creo que algo estúpido es hacer algo que no te deja algo útil o bueno, como quieran verlo.


El sábado cinco de enero, fui con Carlos Banda y con Marte a Lechones, un bar que me fascina; tiene poca gente, buena música, bueno a veces se escuchan los gritos de una banda de cumbias o vemos los traseros con poca ropa de las chicas del hip hop, pero tiene una rockola en la que podemos escuchar The Doors, Mago de Oz, Héroes del Silencio y hasta a Arjona.

En fin.

Fui con Carlos y Marte. Perla estaba fuera de la ciudad y Carlos ocupado, según vi en un mensaje de texto a mi celular.

Estos dos hombres han dejado cosas muy buenas y productivas en mi vida, y los aprecio por ello, pero también porque creen en mi y ese tipo de cosas, que casi no recibo, valen más que cualquier objeto o acto. Estos tipos han visto a la Eyra tras las sombras negras y tras su rostro serio, porque aunque no lo crean -algunos- soy bastante seria y tímida, para hablar fluidamente necesito más que alcohol, necesito sentirme 'agusto' y en confianza. Aunque también necesito otras cosas, si existe un ambiente con tonterías, prefiero guardarme las propias e ignorar las ajenas, si hay personas con quienes no me entiendo es más sencillo esconder las palabras, si en un lugar siento que hay hostilidad hacia mi, es más conveniente no hablar. Pero con estos dos sujetos puedo hablar y reírme, porque se ríen también de las dos o tres cosas acertivas que salen de mi boca en una noche, hablan conmigo y me explican cosas, me cuentan sobre música y cosas más que música, pues como dice Aldo: "eres más que la música que escuchas"... y es totalmente cierto. ¡Cuántas personas van por la vida eligiendo amigos según gustos musicales o género de cine! ¡Qué tontería! No hay cosa más valiosa en el mundo que la diversidad, siempre puedes aprender de algo, aun cuando no te guste.

Hay algunas canciones de cumbia que tienen una letra muy buena, así como películas que nunca llegan al cine y son obras de arte. Para que algo sea bueno, no debe ser obligatoriamente comercial, ni tampoco lo comercial es sinónimo de mala calidad.

Debemos aprender a conocer primero y decidir después, los prejuicios son bastante inútiles, en cualquier situación. Cuando te dicen algo sobre una persona, puede o no ser verdad, es decir, quien te lo dijo hablará por experiencia propia, dificilmente alguien será objetivo cuando se trata de 'recomendar' a una persona, así mismo con la música, cine, libros, vida... cada persona debe poder elegir, decidir, conocer, pero sobretodo: EQUIVOCARSE.

Bien.

Fui con Carlos y Marte a Lechones. Nos tomamos unas jarras de cerveza y cantamos algunas canciones, hablamos de muchas cosas... planes, personalidades, metas y demás tonterías y no tonterías. Nos reímos. Es una de esas noches en la que la 'pasas bien' simplemente, sin preocuparte y sin nada más. Es bueno tener gente con quien pasar los momentos buenos y los simples.


Y pues llegué a mi casa bastante enferma, me dio gripa, supongo que por las noches asando carne afuera de mi casa y las salidas sin chamarra a ver a mis perritos. No importa, para eso justamente están las pastillas.


La siguiente salida, a menos que se nos adelante agradablemente, será el día diez de enero, para el concierto de Asesino, un grupo del que la verdad no se mucho, solo que un integrante tocaba en Brujería y otro en Static X, éste último grupo participa en el audio de la película 'La Reina de los Condenados' (The Queen of Damned). Al concierto han confirmado su asistencia: Fixation (pues tocarán ahí), Carlos B., Perla, Marte y yo; no se si Carlos quiera ir, se que no le gusta esa música, pero pues igual por pasarla bien un rato todos juntos se anima, o lo animamos.

Buen sábado.

2 comentarios:

Doom dijo...

En Lechones ya deberian darnos tarjeta de cliente distinguido o minimo regalarnos una jarra de cheve por cada 2 ocasiones que vayamos, la neta nos deben mucho jajaja.

Siempre es divertido cada que vamos, buena cheve buena plática y sobre todo la compañia, nadie mejor que tu ;)

Perséfone dijo...

Siempre me sorprende cómo en tus textos empiezas hablando de una cosa y terminas amalizando otra totalmente distinta, pero sabes? Tus análisis siempre confirman lo que pienso de ti: eres un gran persona, inteligente y sensible.

bEjEwhriakdlaksjdlnclknalkns...Ed