.

Entren, entren...pero cuidado con el cuervo, porque en ocasiones ataca. Eyra Wong

domingo, 27 de enero de 2008

Sentí.

Y sentí.

Ayer me tatué mi Cthulhu, por fin. Después de un año buscando quién me diseñara mi tatuaje de Cthulhu, Carlos en dos horas de su día, hizo uno de los diseños más geniales que había visto de este personaje, así que empecé a buscar a Acme, el tatuador. Después de dificultades, lo encontramos y acordamos la fecha.

Y ayer, vino a mi casa con sus instrumentos sádicos y sus brillantes armas para tatuarme.

Comentaba con un buen amigo hace poco, el temor a morir y dejar de sentir, ayer sentí. Es tonto, un pensamiento 'emo' diría Marte y otros amigos, sin embargo, al sentir la aguja clavarse repetidamente en mi piel, incrustar pequeñas gotas de tinta vegetal y arder al contacto con el jabón, recordé lo intensa que puede ser tu existencia, con tan solo quererlo.

Mi amigo me recomendó algo que muchas veces he intentado, hasta he creído que era mi filosofía de vida, pero en realidad, es otra de las cosas que no hago, por miedo, o por rechazo o por mil cosas más; me recomendó vivir. Ah si, también me recomendó decirle: 'pendejo', pero eso evitaré hacerlo.

En fin.

Llegó Acme, con sus instrumentos y con Marte obviamente; sacó todo, creo que una de las peores partes de un tatuaje o perforación, es ver el proceso de preparación del material y escenario. Tardó unos minutos, gastó muchos guantes y me mostró su pulso, se veía bastante mal, considero que quería ponerme ansiosa. No sabía que ya lo estaba.

El primer tatuaje no me dolió, es decir, claro que dolió, pero no fue necesario hacer muecas o sonidos, solo recuerdo un 'auch' cuando repintó una línea. Sin embargo, esta vez me dolió y me dolió mucho. Pero estuvo perfecto.

Empezó calcando la imagen en mi tobillo, después le agregó a pulso los tentáculos que caerían por mi tobillo. Después preparó la máquina y los colores que usaría. Preguntó: ''¿Segura que quieres tatuarte?'', respondí con un 'aja'. Empezó.

Tardó aproximadamente una hora, o dos, no lo recuerdo, pero la parte que más me dolió fue los tentáculos de abajo, supongo que porque la piel de ahí es más delgada o porque tengo menos grasa, debí tatuarme el estómago -risa-.




Marte mientras tanto, tuvo la idea de ponerme 'Arma mortal' para amenizar y relajarme, fue necesario recordarle que después de ver esa película aproximadamente cinco años de mi vida cada sábado en la trilogía 'Arma Mortal' de canal cinco, esa película llega a frustrarme mucho, y sobretodo cuando está doliéndome algo intensamente; sin embargo, ahora gracias a Pavlov, puedo decir que cada que vea alguna película de esa serie, sentiré un dolor intenso. Gracias, ahora sí tengo pretexto para no verla.

Cambiamos a rock viejo y genial, como: The Doors, Black Sabbath, Kiss y demás, me empecé a setir mejor.


Llegó mi madre y puso una cara de horror muy simpática, después dijo que empezaba a animarse a ponerse un tatuaje, de John Lennon, se le vería bien.

Nadia, llegó después, casi al final y dijo algo gracioso:

Nadia: Voy a gritar...
Acme: Si gritas te mato.
Marte y Eyra: jajajajajajajajajaja...... -pausa- jajajajajajajaj

Obviamente no gritó, supongo que no quiso arriesgarse.



Terminó mi tatuaje, quedó justo como no lo imaginaba, quedó bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba. Las sombras le dieron otro toque, uno muy bueno. Las alas con las membranas y los tentáculos con ventosas, excelente trabajo, profesional Acme.


Descansó un rato y luego empezó a tatuar a Marte; le repintaría su tatuaje de Misfits y le agregaría las manos a la calavera, imprimió el diseño y se puso a trabajar.




Terminó en una hora sin contratiempo alguno y sin que Marte hiciera algún tipo de mueca, solo en dos ocasiones dijo que le había dolido, pero fue demasiado rápido para tomar foto o video. Sin embargo le quedó mucho mejor.

Le da más vista a su tatuaje.


Un día bastante masoquista pero divertido.

Estoy subiendo los videos y más tarde los pego aquí, por lo pronto voy a subir las fotos para pasarlas al foro de ciberanika tambien.

3 comentarios:

Doom dijo...

Tus muecas de dolor son algo que nunca voy a olvidar, sobre todo porque estan tomadas en foto y video jajaja. La neta valieron la pena el tattoo quedó chingonsisimo


Besitos

Doom dijo...

Lo más chingon de todo fue cuando Acme iba a matar a Nadia jajaja


La verdad era algo que te merecias, nadie mejor para portar a la mejor creación de Lovecraft que tu. Y que se jodan los que entran a leer esto en mal plan, tu eres la fan de Lovecraft mas picuda que he conocido.

Aun nos falta algo por hacer hoy, el fin de semana aun no termina y la hemos pasado genial... Te amo

J Darien dijo...

0_o

hahaha

Se ve chido

bEjEwhriakdlaksjdlnclknalkns...Ed